Estrellas aprovechan error para notar y dejan a los Toros en el terreno

Las Estrellas Orientales aprovecharon un error en el décimo episodio y Domingo Leyba aprovechó para anotar así para dejar en el terreno a los Toros del Este con un triunfo de cuatro carreras por tres, en el Estadio Tetelo Vargas.

Con su victoria las Estrellas se mantienen en el primer lugar del campeonato de béisbol otoño-invernal al registrar 18-12 y poner en 12-18 a los Toros del Este, que ven en peligro su clasificación cuando le están 10 partidos, aunque están a tres juegos de la cuarta posición. Las Águilas Cibaeñas están a dos partidos del primer lugar.

El partido lo ganó Gerson Moreno y perdió Deivy Méndez.

Los Toros perdían 3-2 al entrar en el noveno episodio; pero empataron el juego con un doble impulsador de Alejandro Mejía que remolcó a Peter O’Brien. En el décimo, ante Deivy Méndez, quien entró a relevar en la entrada, Domingo Leyba disparó sencillo al central y se fue a segunda por un “wild pitch”.

Después de un out, Junior Lake fue boleado intencionalmente y Fernando Abad entra a lanzar por Méndez. Sam Hilliard fue retirado con elevado al central y Leyba se corrió a tercera. Tocó el turno a Christian Bethancourt, que llegó a primera por error del intermedista Esteury Ruiz, lo que aprovechó Leyba para anotar la carrera ganadora.

La primera carrera de las Estrellas fue un jonrón solitario de Junior Lake por el jardín de la izquierda abriendo la entrada, contra Raúl Valdés.

En el tercero, Jeremy Peña se embasó por jugada de selección y en la acción anotó Gustavo Núñez, desde la antesala.

En el cuarto, los Toros respondieron con dos vueltas, cuando después de un out y con las bases llenas, Juan Graterol recibió boleto de Herny Martínez y se le anotó carrera empujada al anotar Yasiel Puig. Alen Hason continuó con elevado de sacrificio al prado izquierdo y Peter O’Brien anotó la segunda.

Las Estrellas quebraron el empate en el quinto después de dos outs. Núñez disparó sencillo a segunda base y Sócrates Brito recibió boleto. Jeremy Peña remolcó la del desempate con un cañonazo al jardín izquierdo que remolcó a Núñez.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE