Twitter anuncia cambios en su cúpula tras llegada de nuevo consejero delegado

El nuevo consejero delegado de Twitter, Parag Agrawal, anunció este viernes varios cambios en la cúpula y en la organización de la empresa para conseguir una “ejecución más rápida” y tener un mayor “rigor operativo”, después de sustituir en el cargo a Jack Dorsey a principios de esta semana.

Así se lo hizo saber Agrawal a sus empleados en un correo electrónico, que fue publicado hoy por varios medios estadounidenses y que en el que explica que la reorganización está destinada a agilizar las operaciones de la compañía y a acelerar su crecimiento.

Como consecuencia de estas modificaciones, dos altos ejecutivos de Twitter hasta el momento, el jefe de ingeniería Michael Montano, y el director de diseño, Dantley Davis, dejarán el cargo a finales de año. En ese correo electrónico, Agrawal dijo que se centrará en “una toma de decisiones clara, una mayor responsabilidad y una ejecución más rápida”, y señaló que estaba “haciendo una serie de cambios organizativos y de liderazgo para posicionar a la empresa mejor para lograr las metas”. “Todos hemos discutido la necesidad crítica de un mayor rigor operativo y debe comenzar desde arriba”, aseveró.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE