Centros de vacunación estarán abiertos el 31 de diciembre hasta el mediodía

Varios centros de vacunación estarán abiertos este 31 de diciembre hasta el mediodía, informó este jueves el programa VacúnateRD, a través de su cuenta de Instagram.

“Recuerda que mañana los puestos de vacunación nacionales estarán laborando hasta el mediodía (12:00 pm) y estarán cerrados los días 1 y 2 de enero”, indica el mensaje.

Algunos de los puestos del Distrito Nacional que estarán funcionando son los de Ágora Mall, Sambil, Centro Olímpico, la Bodega de CCN, Plaza Lama, Downtown Center, Plaza Central y el ubicado en la Universidad O&M.

Estos centros disponen de vacunas Sinovac y Pfizer, tanto para primera, segunda y tercera dosis.

 “Acude hoy a tu centro más cercano e inicia o completa tu esquema de vacunación principal de tres dosis para que cierres el año protegido”,  finaliza el mensaje.

Esta semana el Gobierno dispuso la obligatoriedasd de la tercera dosis de vacuna contra el COVID-19 y una cuarta opcional. En ese sentido, el Ministerio de Salud Pública resolutó que a partir del 31 de enero se exigirá la tarjeta de vacunación para ingresar a los lugares con las tres dosis. Los que la tenga, deberán presentar prueba PCR. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

%d bloggers like this: