Dicen todo esta listo para la concentración La Batalla de la Fe

El Ministerio “La Batalla de la Fe” informó que todo está listo para la realización este sábado de la Gran Concentración Evangélica Nacional en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte y que nunca recibieron la recomendación de no hacerla.

Al encabezar una rueda de prensa  para ofrecer los últimos detalles del evento, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, dijo que pese a la posición externada recientemente por el ministro de Salud, Daniel Rivera en la que recomienda no hacer ese tipo de concentraciones, nunca se les comunicado.

«Nosotros no tenemos esa recomendación; nosotros lo que tenemos es una autorización del Ministerio de Salud», sostuvo Molina, quien dijo que respecto a esa postura habría que preguntarle al funcionario.

Informó que el montaje ya está listo, atendiendo a los protocolos de salud que se han impuesto que restringen a un 50% la cantidad de público, unas 30,000 personas según han establecido.

Reiteró que la concentración se hará a las 3:00 de la tarde y culminará a la 5:30, pero para cumplir con los protocolos que exigen la presentación de la tarjeta de vacunación a los asistentes o pruebas de COVID-19 recientes con resultado negativo, así como tomarles la temperatura y rociar les alcohol en las manos, las puertas del Estadio Olímpico abrirán a las 11:00 de la mañana. Indicó que tanto los artistas participantes como los invitados, entre los que se encuentra una comisión de legisladores provida, han confirmado su asistencia.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE