Con 34 de Embiid, 76ers vencen a Nets en retorno de Durant

Kevin Durant volvió. Tras vencerlo, Joel Embiid le hizo una señal con el brazo, para que se marchara de la cancha.

Durant hizo el mismo movimiento, dirigiéndose a los 76ers, hace dos semanas, cuando visitaron Brooklyn. Esta vez, Embiid rio al último.

  

El camerunés anotó 34 puntos y Filadelfia estropeó el regreso de Durant, al imponerse el jueves 110-102 sobre los Nets.

Durant sumó 33 unidades al disputar su primer partido en dos semanas. Se había ausentado de tres duelos por encontrarse en los protocolos de salubridad por el COVID-19.

Pese a las fricciones con Durant, Embiid lo elogió.

“Si hay un jugador a quien yo considere probablemente más talentoso que yo es definitivamente él”, dijo. “Así que tengo todo el respeto por él y admiro su forma de jugar. Simplemente somos competitivos. Nos importa ganar cada partido, y siempre es bueno derrotar a los mejores en la conferencia”.

«Si nos han visto a Joel y a mí enfrentarnos, esto ha ocurrido en cada partido, incluso en el Juego de Estrellas»Kevin DurantJugador de los Nets

Durant no resintió la inactividad. Había promediado 39,7 puntos en los tres partidos anteriores a la ausencia.

Sin embargo, Embiid igualó con un disparo mientras recibía una falta. Luego, se marcó una falta técnica al camerunés y otra a Durant.

34 puntos

El camerunés estropeó el regreso de Durant, al imponerse el jueves 110-102 sobre los Nets

Al concluir el partido, Embiid discutió con varios jugadores de los Nets, y agitó el brazo para hacerles la indicación de que se marcharan de la cancha tras la derrota.

Durant restó importancia a lo ocurrido. Reconoció que el gesto que hizo al final del encuentro del 16 de diciembre que Brooklyn ganó pudo haber sido un antecedente del movimiento de Embiid.

Resultados de ayer y los mejores

Suspendido por COVID-19, el partido entre los Warriors y los Nuggets

  • Bucks 136, Magic 118; por Milwaukee, Giannis Antetocounmpo, un doble-doble, 34 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

  • 76ers 110, Nets 102; por Filadelfia Joel Embiid 34 puntos, siete rebotes y una asistencia.

  • Cavaliers 93, Wizards 110; por Washington Bradley Beal un doble-doble, 29 puntos, seis rebotes y 10 asistencias.

  • Warriors y Nuggets, suspendido por los protocolos de salubridad ante el rebrote del COVID-19, reflejada en su variante Ómicron.

“Si nos han visto a Joel y a mí enfrentarnos, esto ha ocurrido en cada partido, incluso en el Juego de Estrellas”, dijo Durant. “Simplemente nos respetamos mutuamente, a tal grado que creo que surge un fuego natural por la competencia. Así es este deporte”.

James Harden sumó 33 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias por los Nets. Continuó así su buen desempeño desde que se ausentó tres partidos también por los protocolos de coronavirus.

Pero los Nets no pudieron contener a Embiid en toda la noche.

Te puede interesar

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE