El round robin se detiene y retorna el domingo 2 de enero

Con los Gigantes del Cibao liderando, Tigres del Licey y Estrellas Orientales empatados en la segunda posición y las Águilas Cibaeñas en la última, llega el primer descanso de la ronda semifinal de la pelota invernal, donde se compite por dos posiciones para avanzar a la serie final, luego de los resultados de ayer donde ganaron los aguiluchos y los orientales.

Las Águilas superaron cuatro vueltas a una a los Tigres en el partido que los enfrentó en el Estadio Cibao de Santiago y las Estrellas a los Gigantes por blanqueada 8-0 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La serie retorna con dos encuentros el domingo 2 de enero, ambos fijados para las 5:00 de la tarde en los Estadios Tetelo Vargas y Julián Javier, de San Pedro y San Francisco de Macorís respectivamente.

Las Águilas viajan a San Pedro para enfrentar a las Estrellas y los Tigres a San Francisco para medirse con los Gigantes.

El domingo 2 de enero

Las Águilas visitan a las Estrellas y los Tigres a los Gigantes para retomar el torneo

La novena de San Francisco de Macorís lidera la tabla de posiciones con 3-1; las Estrellas y el Licey están 2-2 a un juego y las Águilas en el sótano con 1-3, a dos del primero y a uno del segundo lugar.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2021/12/31/jugador-de-béisbol-lanzando-una-pelota-a02cbc36.jpg
Infografía
José Sirí se roba la segunda mientras Robinson Canó espera la tirada del receptor, el 30 de diciembre del 2021. (Calvo/Estrellas Orientales)

El round robin termina cuando estén definidos los dos primeros lugares. Esos conjuntos se enfrentarán en una serie al mejor de siete partidos por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe. Se reconoce con la dedicatoria, la memoria del finado Kalil Haché.

2-7Mejoraron

Las Águilas vencieron 4-1 a los Tigres y lograron su segunda victoria en los últimos nueve partidos

El clásico caribeño enfrenta a los equipos campeones además de Venezuela, México y Puerto Rico y tendrá como invitados en la versión 2022 a un seleccionado de Colombia y Panamá. Se jugará del 28 de enero al 3 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Te puede interesar

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE