Juniel Querecuto líder en triunfo de los Cardenales

Juniel Querecuto conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el quinto episodio, y los Cardenales de Lara derrotaron 4-2 a los Navegantes del Magallanes, quienes perdieron el invicto en el round robin que definirá a los finalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Madero (1-0) se anotó la victoria con un relevo de tres entradas en blanco con tres ponches. Perdió el abridor Robert Zárate (0-1), tras permitir tres anotaciones y siete incogibles en cuatro capítulos.

Las posiciones en Venezuela

Navegantes y Caribes lideran el round robin con marca de 3-1, seguidos por Cardenales (2-2), Leones (1-3) y Tigres (1-3)

Los Caribes ganaron

En Puerto La Cruz, los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 14 imparables para doblegar 8-6 a los Leones del Caracas y encadenar su tercera victoria.

Niuman Romero bateó de 5-2 con un jonrón y dos carreras producidas, Balbino Fuenmayor conectó de 5-1 con dos remolcadas y Víctor Reyes se fue de 4-4 con tres dobles, una carrera empujada y tres anotadas.

Ángel Guillén (1-0) retiró dos tercios de entrada y se benefició de la ofensiva de sus compañeros para llevarse la victoria. El revés fue para Ricardo Rodríguez (0-1), tras permitir dos anotaciones en su relevo de apenas un tercio de inning.

Luego de la jornada, Navegantes y Caribes lideran el round robin con marca de 3-1, seguidos por Cardenales (2-2), Leones (1-3) y Tigres (1-3).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE