Mi vida con psoriasis, el testimonio de Karen Gutiérrez sobre su lucha con esta enfermedad

En este nuevo espacio de “Salud y bienestar con Hiedy Paniagua”, la speaker, podcaster, mentora de vida y creadora de @lalibretadelola, Karen Gutiérrez, conversa con la asesora nutricional y coach de vida saludable Hiedy Paniagua (@holahiedy) sobre su lucha con la psoriasis. Una enfermedad que cambió de su vida allá en 2017, cuando fue diagnosticada con esta enfermedad autoimmune que hace que las células del cuerpo ataquen la piel, lo cual provoca lesiones permanentes.

Como ella misma cuenta, todo un drama en una chica joven con un proyecto personal “que tiene que presentarse ante un mundo que te exige ser perfecta”. ¿Cómo salió de esta crisis?

En este video Karen cuenta cómo tuvo que viajar a su interior más profundo para reconectar con su verdadera esencia y entender que su valor estaba más allá de su piel. Así mismo explica cómo saca las herramientas de una crisis de esta magnitud para resurgir y vencerla, cómo detonó la enfermedad en su caso, sus cuidados de salud y bienestar, cómo se manifestó en su cuerpo, cómo llegó a la decisión de salir adelante y cómo de las crisis más grandes salen los proyectos más maravillosos, como es el caso de La libreta de Lola, un proyecto de vida con el que ayuda a cientos de personas a superarse, o su libro “Más allá de la piel”, donde cuenta su experiencia más personal con la enfermedad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE