Navegantes ganan e igualan la serie final en Venezuela

Los Navegantes del Magallanes armaron un ataque de tres anotaciones en el octavo episodio para revertir una desventaja, y superaron 10-9 a los Caribes de Anzoátegui, con lo que empataron a dos juegos por bando la serie final al mejor de siete por el Campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol.

Abajo por dos anotaciones en la parte baja del octavo episodio, Rayder Ascanio empató el encuentro con un sencillo remolcador de dos anotaciones, y Cade Gotta impulsó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio.

Ángel Reyes conectó un jonrón de tres carreras y Cade Gotta bateó de 4-3 con tres carreras producidas. Ascanio se fue de 2-1 con dos remolcadas y el refuerzo mexicano Jesse Castillo bateó de 4-2 con dos anotadas para liderar la ofensiva de los Navegantes.

La victoria correspondió a Anthony Vizcaya (1-1) con una entrada sin permitir anotaciones. Cayó Silvino Bracho (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

Clasificados a la Serie del Caribe

La sede República Dominicana, será representada por los Gigantes del Cibao; Criollos de Caguas a Puerto Rico; Charros de Jalisco a México; Caimanes de Barranquilla a Colombia y Astronautas de Los Santos a Panamá

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE