Real Madrid saca agónica igualada 2-2 ante el Elche

Eder Militao salvó el domingo de la derrota al Real Madrid al marcar en las postrimerías la diana con la que igualaron 2-2 al Elche en la Liga española.

El zaguero brasileño mandó a las redes un cabezazo, tras un centro de su compatriota Vinícius Júnior, en el segundo minuto del tiempo de reposición.

Luka Modric acercó poco antes a los merengues por vía del tiro penal a los 82, luego de que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea recurrió a la repetición de video para señalar una mano de Pere Milla en el área.

Lucas Boyé y Milla habían puesto a los visitantes adelante con tantos a los 42 y 76 minutos, respectivamente.

Al conjunto valenciano se le escapó la oportunidad de celebrar por primera ocasión en su historia en la liga un triunfo como visitante ante el Real Madrid luego de acumular 19 derrotas y cuatro empates.

Los blancos alcanzaron 50 unidades para mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Sevilla, que el sábado igualó 2-2 con Celta de Vigo en su duelo por la 22da jornada.

El Elche —15to con 23 puntos?— también desperdició la opción de cobrar revancha de la eliminación del jueves de la Copa del Rey al verse remontado en casa 2-1 en tiempo extra.

“Creo que ellos con el 0-1 se metieron atrás, jugaron su partido, hicieron pérdidas de tiempo y nos costó más de lo normal”, analizó el lateral merengue Lucas Vázquez.

El Madrid enderezó un cotejo que se torció en la primera mitad en la que no manifestaron con goles su superioridad y en la que hasta el estelar Karim Benzema falló su primer penal —que se marcó tras una falta a Vinícius— luego de 16 aciertos como merengue, al mandar por encima su intento a los 33 minutos.

Las malas noticias siguieron cuando el francés abandonó el campo por una dolencia en la pierna izquierda en el complemento.

Momentos antes del partido se rindió un homenaje al recién fallecido exjugador Paco Gento cuando los jugadores blancos salieron con playeras con el número 11 que usó en su época como futbolista, mientras que la directiva mostró en el campo los 23 trofeos que conquistó y con los que se convirtió en el máximo ganador en la historia, incluidas las seis Copas de Europa.

OSASUNA SE IMPONE DE VISITA

David García (minuto 64) y Kike García (89) marcaron los tantos con los que Osasuna venció como visitante 2-0 al Osasuna.

El conjunto navarro ascendió a la 11ra posición con 28 puntos; el Granada quedó 14to con 24.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE