Yailin y Anuel encienden las redes con caliente beso

Luego de que el cantante urbano Anuel AA confirmara su relación con la cantante dominicana Yailin «la más viral» en una entrevista con Rodner Figueroa, los tortolitos han empezado a darse demostraciones de amor en las redes.

En el día de ayer, Anuel y Yailin postearon un video en su cuenta de Instagram dándose un beso bastante candente, mientras que Anuel da aentender que esa es una de las razones por la que ha elegido a Yailin como su pareja

“Ya ustedes saben por qué del porque”, expresa el puertorriqueño para luego estallar en una carcajada.

En el post también escribió un mensaje para quienes han criticado su relación con la dominicana.

“Que hablen todo lo que quieran, yo nunca te voy a dejar sola”, luego de estas emotivas palaras colocó varios emojis de corazón y el famoso emoticón del anillo.  

Horas antes de este video, los dos habían subido un reel con la canción “Volverte a ver” del albún del mismo nombre lanzado en 2016, junto a Bryant Mayers

“Ella me hace muy feliz”, respondió el cantante durante la entrevista con el periodista de farándula Rodner Figueroa, quien le preguntó sobre los rumores de una nueva relación amorosa en su vida, tras su ruptura con la cantante colombiana Karol G.

Anuel aseguró que él está como quiere y que el álbum que tiene con Yailin está número uno.

En días pasados, Yailin «la más viral» recibió una sorpresa en la clínica donde se recuperaba de una cirugía estética, cuando personas disfrazadas de osos de peluches le entregaron osos de peluches blancos y arreglos de rosas rojas, que les envió Anuel.

La cantante compartió un video en sus redes sociales con la canción de fondo “Eres todo en mí” de la mexicana Ana Gabriel. “Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!”, escribió Yailin.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE