Actor Andrés García confiesa que se prepara para morir y habla con la muerte

El popular actor dominicano nacionalizado mexicano Andrés García habló sobre la soledad en que vive a sus 80 años y dijo que está consciente de que va a “morir solo” a causa del tipo de vida que ha llevado.

Señaló que se está preparando para morir y que, incluso, habla con la muerte.

«Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte (sic…) yo percibo y hablo con ella (la muerte) casi todos los días, le pregunto cómo será el encuentro», subrayó al ser entrevistado para el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

El galán de múltiples telenovelas y películas dijo que tiene decidido donde descansarán sus cenizas, tras su muerte. Será junto a las de sus padres en la localidad Coyuca de Benítez, en Guerrero.

García, quien está afectado de salud, confiesa que no tiene una buena relación con sus tres hijos: Leonardo, Andrea y Andrés Jr. De la situación se culpa, alegando que no los formó dándole importancia a la familia.

«Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos, hay que ver qué se les ofrece», dijo.

Dijo que debido a la poca relación que tiene con sus vástagos y el poco interés de ellos en él y sus bienes, decidió entregar su herencia a Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, de quien se encuentra alejado, de acuerdo a una publicación digital de la revista People en Español.

«Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar»Andrés GarciaActor

«Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña», expresó durante la entrevista, parte de la cual el portal compartió.

«Yo construí esto y El Castillo en México con espacio para que todo el mundo pudiera venir hasta con su familia, yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo, porque él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen», agregó.

García nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 24 de mayo de 1941. Ha protagonizado telenovelas como «El cuerpo del deseo», El privilegio de amar», «Mujeres engañadas», «El magnate», «Mi nombre es coraje», entre otras. En el cine, su personaje más emblemático es el de Pedro Navaja realizada en 1983.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE