Carrefour presenta la 8va edición de su carrera de 10 kilómetros

Carrefour presentó la edición número ocho de la carrera Carrefour 10k. Este evento será realizado el próximo 13 de marzo, partiendo desde Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, hasta llegar al kilómetro cinco del Parque Mirador Sur, donde se completan los 10 kilómetros.

En la actividad de lanzamiento realizada en las instalaciones de Carrefour Market, se compartieron los detalles de la carrera: el trayecto contará con una ruta debidamente verificada, registro digital de los tiempos de los corredores, los kits incluyen camiseta dry fit, bib oficial, bulto y regalos de los patrocinadores y medallas para todos los que completen el recorrido.

Además, durante la ruta, los atletas recibirán hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios. Los organizadores del evento explicaron que organizar la octava versión de Carrefour 10K, es parte de su compromiso de propiciar actividades tendentes a contribuir con la buena salud de su público, aportando actividades al aire libre que contribuyan al sano esparcimiento y el bienestar siempre.

Según explicaron en esta ocasión la carrera contará con todos los protocolos sanitarios necesarios, así como un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los atletas participantes, también laborarán profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

Para participar, los interesados pueden inscribirse accediendo al portal de SDCTickets,  www.sdctickets.do, o de manera presencial en el Carrefour de la Autopista Duarte o en Carrefour Market en Downtown Center.

Una vez inscritos recibirán un kit que incluye el t-shirt oficial del evento Dry-Fit, un número dorsal/BIB con chip de tiempo desechable, un bulto oficial del evento y artículos de regalo de los patrocinadores.

La inscripción tiene un costo de RD $1,100pesos, de los cuales los beneficios serán destinados a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) como parte del proyecto de responsabilidad social Carrefour.

El trayecto completo será custodiado por oficiales de MOPC y de la organización del evento. De igual modo la carrera tendrá monitores de emergencia que estarán supervisando toda la ruta para dar cualquier atención médica. Habrá ambulancias debidamente equipadas, colocadas en puntos estratégicos, custodiando hasta el final del recorrido, lo cual nos garantiza la supervisión del evento deportivo.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar. Asimismo, habrá una categoría clasificada en edades de 29 años y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 / 70 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar; RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, serán entregadas medallas para cada corredor que complete el recorrido.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE