La artista cristiana Lorens Salcedo estrena su sencillo “Mi alma adorará»

La adoradora y vocal coach dominicana, Lorens Salcedo junto a su banda estrenó su nuevo sencillo titulado “Mi Alma Adorará”, una canción de autoría suya compartida con Ángelo Frilop, director del Grupo Barak, quien también pone su talento en el formidable arreglo musical.

“Mi alma adorará” está inspirada en la biografía de Juan Hus, mártir cristiano que fue quemado en una hoguera por no retractarse de su fe. “A mis 12 años leí por primera vez esta historia, sin pensar que me marcaría para toda la vida. Recuerdo que lágrimas corrieron por montones, y desde ahí la fe de los mártires ha sido muy inspiradora para mí”, comenta Lorens.

“En un tiempo en el que imperaba un sistema que imponía sus tradiciones ante los principios de la Palabra de Dios, este hombre proclamó y puso en alto la verdad. Le encarcelaron, maltrataron, y exigieron que se retractara de su fe, pero su convicción y lealtad prevalecieron. Fue enjuiciado, llevado a la hoguera, y ahí fue quemado. ¡Murió cantando y adorando a Dios!”, comparte Lorens.

“Mi alma adorará” es el primer sencillo de una producción cargada de letras retadoras y de alabanza a Dios, bajo la producción ejecutiva de Sky Music NY y que se espera que esté completamente lista para mediados de 2022.

Lorens Salcedo estudió música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Ópera en el Conservatorio Nacional de Música. Desde niña ha sido una apasionada por adorar a Dios a través del canto y hoy, usa su talento junto a su banda para llevar el evangelio y su preparación para ayudar a cientos de cantantes a descubrir todo su potencial vocal a través de Lorens Music Academy, la academia de canto más grande de República Dominicana, y que ha llegado a muchos países a través de las clases online.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE