Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen

El protagonista de «Mi pobre angelito» y la exestrella de Disney se comprometieron. Macaulay Culkin (41 años) acaba de pedirle matrimonio a Brenda Song (33 años), sellando su compromiso con un impresionante anillo de diamantes que Song ha dejado ver mientras caminaba por Beverly Hills, luego de cuatro años de relación.

De acuerdo a People, el actor le pidió matrimonio nueve meses después de que le dieran la bienvenida a su primogénito Dakota. Un embarazo que la pareja mantuvo en privado, pero un representante de Culkin confirmó la llegada de Dakota Song Culkin en abril.

La pareja se conoció en Tailandia en el set de grabación para la película «Changeland», los rumores de que ambos estaban saliendo comenzaron a surgir en 2017, cuando fueron captados en un restaurante juntos y comenzaron a asistir a varios eventos de manera oficial.

Luego revelaron que les gustaría formar una familia y llevaban bastante tiempo intentando quedar embarazados y fue así como le dieron la bienvenida a su hijo Dakota quien nació el 5 de abril de 2021 en Los Angeles. Cabe recalcar, que a su hijo lo nombraron Dakota en honor a la hermana del actor de Home Alone, quien perdió la vida en 2008, tras ser impactada por un auto cuando tenía 29 años de edad.

La pareja tampoco muestra a su pequeño en las redes sociales, aunque Song lo mencionó recientemente en una publicación de noviembre en Instagram, en que aparece junto a Culkin en un partido de fútbol.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE