El turno del Pacto Histórico en la hora de las coaliciones en Colombia

La serie de debates La hora de las coaliciones Hora2022, de Caracol Radio y EL PAÍS termina con los precandidatos del Pacto Histórico, la alianza de la izquierda, cuyo rostro más conocido y el candidato que sigue a la punta en las encuestas es Gustavo Petro. El exsenador es el rival más claro no solo entre todos los precandidatos de su coalición sino también entre los demás aspirantes de la derecha y el centro.

El Pacto Histórico está integrado por la líder social afro Francia Márquez, el exgobernador de Nariño Camilo Romero, la líder indígena wayú Arelys Uriana; y el cristiano Alfredo Saade, cuyo ingreso a la coalición progresista ha sido cuestionado por sus posiciones acerca del aborto. El rol del feminismo dentro del Pacto, las propuestas económicas de la coalición y las posiciones frente a regimenes como el de Venezuela son parte de los temas.

Bajo la dirección de la periodista Diana Calderón y con el análisis de Alfonso Ospina e Inés Santaeulalia, se podrá escuchar y ver el debate en las plataformas de Caracol Radio y EL PAÍS.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS América y reciba todas las claves informativas de la actualidad de la región

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscríbete

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE