Moda de la rendición de cuentas RD 2022

Hoy es 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional. Como de costumbre, el mandatario de la República rinde cuentas a la nación en un acto en el que hombres y mujeres acuden vestidos de gran sobriedad y elegancia.

Como era de esperarse, Luis Abinader asistió con traje negro, camisa blanca, corbata y zapatos negros. La primera dama, Raquel Arbaje, apostó por un conjunto negro confeccionado en tejido Loropiano  italiano, de chaqueta con mangas tipo globo y falda de corte lápiz; diseño de la dominicana  Michelle Reynoso.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/02/27/un-grupo-de-personas-posando-por-un-foto-fbf989e5.jpg
Infografía
Juliana O’neal, Gloria Reyes, Charlene Canaan y Betty Gerónimo (FUENTE EXTERNA)

De la misma diseñadora se vistió Juliana O’neal, Gloria Reyes, Charlene Canaan y Betty Gerónimo.

En tanto que, del diseñador dominicano, Luis Domínguez, se vistió la vicepresidenta Raquel Peña con un traje negro de dos piezas creado con piqué de seda de nido de abejas, en el que se destaca el cuello V con picos, mangas tres cuartos y con aperturas laterales; la cual acompañó con una falda tipo lápiz que cubre sus rodillas, tal como lo dicta la etiqueta de este tipo de actividades.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/02/27/personas-posando-por-un-foto-8769377e.jpg
Infografía
Raquel Peña y Faride y Faride Raful. (FUENTE EXTERNA)

 

Del mismo talento de la moda fue vestida la senadora Faride Raful.

https://diariolibre.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2022/02/27/una-persona-con-un-traje-de-color-negro-10cc6ee3.jpeg
Infografía
Carolina Mejía. (FUENTE EXTERNA)

Asimismo,  Alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, Carolina Mejía se vistió de la firma local Ana + María Store, para tan importante evento.

Periodista dominicana, MA Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen, es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE