Alimentación: bocadillos para comer antes de dormir

Alimentación: bocadillos para comer antes de dormir
Alimentación: bocadillos para comer antes de dormir

Hay comidas que es mejor evitar antes de dormir. Pero si por alguna razón no cenaste y no quieres dormir con el estómago vacío, hay otras comidas que sí son recomendables para este momento.

La clave a la hora de comer antes de dormir está en optar por alimentos ligeros pero con un aporte nutritivo significativo. Además, estos alimentos pueden combinarse con facilidad, por lo que no resultan aburridos.

Banana con nueces: esto reducirá la acidez gástrica y las agruras. Estos deliciosos alimentos son una importante fuente de aminoácidos como el triptófano que, entre otras cosas, ayuda a evitar el insomnio. Tritura media banana y mézclala con una cucharada de nueces picadas. Se recomienda comer 30 minutos antes de acostarte.

Leche tibia con canela: la mejor opción es la lecha baja en grasa, descremada o laactosaa. Con la canela se logran beneficios digestivos. Media taza de leche, con una cucharada de canela y una de miel es una gran opción. Se recomienda comer 30 minutos antes de acostarte.

Yogur con avena: un yogur natural, bajo en grasa, con avena es muy saciante y saludable. Ambos ingredientes benefician la salud digestiva, protegen la flora intestinal y, adicionalmente, ayudan a conciliar el sueño. Mezcla media taza de yogur con una cucharada de avena. Se recomienda comer 30 minutos antes de acostarte.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE