Apresan hombre por robo en negocio de La Zurza

La Policía Nacional informó la detención de uno de dos hombres acusados de penetrar a un local comercial del sector La Zurza, Distrito Nacional, de donde sustrajeron mercancías y dinero en efectivo, que totalizan 711,545 pesos, hecho perpetrado el pasado 16 de febrero.

Se trata de Jokelvin Díaz (a) Nariz Mocha, de 30 años, mientras que se mantiene la búsqueda del segundo participante del robo, quien fue identificado como Moquete Sánchez por los investigadores policiales. Ambos hombres fueron captados a través de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial afectado.

La detención de Díaz fue efectuada por agentes policiales adscritos a la sección de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la calle Josefa Brea del ensanche Luperón, mediante la orden de arresto número 0176-febrero-2022.

El reporte preliminar refiere que los asaltantes sustrajeron 110 vaper (cigarrillo electrónico) valorados en 220 mil pesos; 500 cartuchos vaper blavi, valorados en 120 mil pesos; 250 cajas de resistencia de vaper, valoradas en 75 mil pesos; 150 potes de líquido de vaper, valorados en 150 mil pesos; 10 botellas de whisky, valoradas en 45 mil pesos; una computadora Laptop, valorada en 300 dólares (equivalente a RD$16,545.00) y 85 mil pesos en efectivo. 

El organismo del orden aseguró que el detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE