¿Dónde se podrán ver Premios Óscar 2022?

¿Dónde se podrán ver Premios Óscar 2022?
¿Dónde se podrán ver Premios Óscar 2022?

Próximamente se celebrará la más reciente edición de los Premios Óscar y mientras muchos se preguntas si películas como “The Power of The Dog”, “Dune”, “West Side Sotry” o “Belfast” serán el gran ganador de la noche, aún hay algunas interrogantes que hay que aclarar antes de que inice la gran gala de las estrellas de Hollywood, como ¿qué día será la ceremonia? ¿Dónde se podrá ver? Y ¿Quiénes serán los presentadores? A continuación, veremos estos y otros detalles que son esenciales para poder disfrutar de los Premios Óscar 2022.

El acto formal de 94.ª edición los premios de la Academias de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se celebrará el próximo domingo 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos. La ceremonia iniciará las 8:00 de la noche (hora de Miami) y se presentará en vivo en el canal de ABC (@abcnetwork) para Estados Unidos y en TNT (@tntlatam) para Latinoamérica.

Una novedad de este año es que los Premios Óscar contarán con tres conductores y son Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes. La ceremonia en sí estará dividida en tres secciones para que cada una de las actrices tenga la oportunidad de ejercer el caro de maestra de ceremonia a su manera.  Esta es la primera vez que los premios contarán con un maestro de ceremonia después de que Jimmy Kimmel ejerció el cargo en el 2018 y el cambio se debe a que los organizadores quieren que la ceremonia sea más dinámica y entretenida.

https://cdn-resource.diariolibre.com/images/2022/03/23/oscars-2-ap-ap22080586375868-276004ed.jpg
Infografía
Una estatua del Oscar bajo la entrada al Teatro Dolby el 24 de febrero de 2016 en Los Ángeles. Los Oscar, en su 94a edición, se entregarán el domingo 27 de marzo de 2022 en el mismo teatro. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT). (CHRIS PIZZELLO/INVISION/AP)

Asimismo, entre las celebridades que estarán presentes en el acto para entregar los premios estarán Daniel Kaluuya, Mila Kunis, Lupita Nyong’o, Naomi Scott, Wesley Snipes, John Travolta, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Zoë Kravitz, Lady Gaga, Lily James, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Rosie Perez, Chris Rock, Uma Thurman, Halle Bailey, Sean “Diddy” Combs, Jamie Lee Curtis, Woody Harrelson y Samuel L. Jackson. En cuanto a las interpretaciones en vivo durante la ceremonia los espectadores podrán disfrutar de artistas como Beyoncé, Billie Eilish, Reba McEntire y Sebastián Yatra.

Otra novedad de los Premios Óscar 2022 es la inclusión de la categoría #OscarFanFavorite y este es un premio que se otorgará a la película más popular según las votaciones del público a través de la plataforma de Twitter. Esta es una oportunidad única para producciones que normalmente quedan fuera de los premios y entre los candidatos favoritos para la primer entre de este Óscar están “Spider-Man: No Way Home” y “Cenicienta”, la nueva adaptación de la clásica historia que fue protagonizada por la cantante Camila Cabello.

Por otro lado, el equipo de producción de la ceremonia de este año ha asegurado que los premios no durarán más de tres horas. Aun así, para lograr este cometida han tomado una decisión que ha causado mucho revuelo en la industria del cine y esta consiste en que ocho de los premios se entregarán antes de que inicie la transmisión en vivo y serán editados en segmentos que se mostrarán durante el transcurso de la ceremonia. Estos premios son: cortometraje, cortometraje animado, cortometraje documental, edición, música original, maquillaje y peinado, sonido y diseño de producción. ¿Y tú? ¿Ya estás listo para ver los Óscar?

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE