Incendio a orillas del río provoca evacuación de la Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este miércoles sobre las circunstancias en que un incendio a orillas del río Isabela en Santo Domingo Norte provocó la evacuación de su sede central.

El hecho ocurrió pasadas la 1:00 de la tarde y al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional (PN), Cuerpo de Bomberos, Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) y el Departamento de Protección Civil de la Opret.

En este sentido, la Opret detalló que el siniestro no comprometió ninguna parte de las instalaciones de la institución y afirmó que se ha iniciado una investigación en conjunto con las autoridades para identificar el origen del mismo. 

“La humareda penetró por los ductos del desagüe pluvial lo que brotó por los imbornales de los parqueos del edificio de puesto de mando, dando paso a un encendido de alarmas y la puesta en marcha de los protocolos de evacuación con los que cuenta el sistema Metro-Teleférico de Santo Domingo”, afirmó Josué Peña, encargado de Protección Civil de la Opret.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE