La despedida de Carolina Mejía a su madre

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, publicó la tarde de este miércoles un video en su cuenta de Twitter, en el que se despide de su madre, la ex primera dama doña Rosa Gómez de Mejía, fallecida el pasado lunes de un infarto.

“Mami, vives en nuestros corazones”, es el mensaje que acompaña el audiovisual de más de un minuto que contiene a la familia en la misa de cuerpo presente en honor a Gómez de Mejía.

En el mismo, se observa una imagen de doña Rosa sonriente en el medio de una calle.

De igual manera, las palabras de sus hijos Ramón Hipólito y Lissa Mejía Gómez, quienes fueron los encargados de pronunciar el panegírico.

Gómez de Mejía falleció a los 82 años, de los cuales pasó 62 al lado del exjefe de Gobierno.

De esa unión nacieron sus hijos Ramón Hipólito, Lissa, Felipe y Carolina.

Los restos de doña Rosa fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial en una ceremonia que solo contó con la familia y los amigos más cercanos, incluidos el presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza.

Al campo santo acudieron empresarios, diputados, senadores, funcionarios y diversas personalidades.

En las sillas fueron colocadas flores rosadas y blancas y había fotos a blanco y negro de la fenecida esposa del exmandatario.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Un periodista apasionado por el mundo digital y ha ejercido la profesión en varios medios digitales del país.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE