Policía Nacional apresa adulto y a un menor por robos

La Policía Nacional detuvo por separado a un hombre y a un adolescente, de 17 años, el primero por perpetrar un robo en una vivienda en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional, y el menor por cometer el mismo delito en un negocio ubicado en el municipio Las Terrenas, provincia Samaná.

Víctor Manuel Moreno (a) Cabuyito fue capturado en el barrio Simón Bolívar, mediante orden de arresto, acusado de sustraer de la vivienda de una ciudadana, residente en la calle Trinitaria del denominado sector, un reloj, un juego de cadenas, dos anillos de acero y uno de graduación, así como también 20,000 pesos y siete alcancías.

Según el reporte policial, Cabuyito confesó que le había vendido una de las cadenas al padre de la víctima del robo e indicó que como realizó el hurto en “estado de embriaguez” no recuerda el paradero de las alcancías.

En tanto que, en Samaná, la Policía detuvo y remitió al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes a un menor, acusado de sustraer la suma de 95 mil pesos de un negocio en el municipio de Las Terrenas.

El adolescente de 17 años fue arrestado por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) luego que este aprovechó un descuido del dueño del centro comercial para, supuestamente, cometer el hecho que se le imputa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE