RD fue el público que más saltó en concierto de Coldplay

RD fue el público que más saltó en concierto de Coldplay
RD fue el público que más saltó en concierto de Coldplay

La banda británica Coldplay se fue en elogios hacia la República Dominicana. El público criollo que asistió al concierto de este martes 22 de marzo en el Estadio Olímpico ha sido premiado de manera simbólica como la multitud que más ha saltado de los shows que han ofrecido recientemente.

«Y el premio a mayor multitud saltadora es para… Santo Domingo ???? PH», declararon en un tuit la cuenta oficial de @coldplay.

El mensaje estuvo acompañado de un corto video de los fans saltando. Y es que, cuantas veces Chris Martin, el vocalista del grupo, pedía saltar, todos saltaban con emoción.

De hecho, en “A sky full of stars” Chris Martin paró la música un momento para pedir, hincado, que por favor dejaran de grabar y solo se concentraran en disfrutar el momento. Y así lo hizo la mayoría cantando y moviendo las manos como una ola.

En el show lanzaron pelotas rojas que se mezclaron con la escenografía de igual color para ese momento. La euforia de niños y adultos iba en aumento. Cuando sonó “Paradise”, uno de sus hits que cumple una década, el aforo tomó otro matiz. Todos saltaban y movían las manos mirando el cielo ‘lleno’ de papelitos de colores (confeti). 

Cada hit generó una mezcla de emociones. Algunas canciones, más enérgicas que otras, motivaron a cantar a todo pulmón y a saltar.

Entre ellas «Viva la Vida», «My universe» y «Higher power».

Otro instante de cariño hacia los dominicanos fue cuando Chris Martin mostró su admiración y respeto a Juan Luis Guerra con “Bachata Rosa” a guitarra y voz.

«Martin sudó la camiseta, tan entregado al público como el público a él. Si el vocalista, pedía al público que alzara las manos, las alzaba, si pedía que saltara, saltaba, y si pedía que renunciara a sus celulares al menos durante una canción, el público, obediente, los guardaba». Así reseñó la agencia Efe uno de los momentos.

“Humankind” y Y el premio es para… ¡RD como el público que más saltó! en concierto de Coldplay finalizaron un viaje de composiciones que tocaron el amor, el desamor, pero lo más importante, invitaron a ser mejores seres humanos y soñar con un mundo mejor.

Cabe destacar que entre la audiencia, además de niños y jóvenes, hubo mucha presencia extranjera, fanáticos que compraron vuelos hacia Santo Domingo para no perderse de Coldplay.

¿Qué país le quitará el título a RD? Desde ya los seguidores mexicanos que esperan a la banda próximamente han escrito: «Eso es porque no has estado en México, ya veremos».

El espectáculo fue producido por Saymon Díaz.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE