Persiguen acusados de matar buzo en vertedero Rafey

La Policía Nacional identificó a los dos hombres que habrían matado a tiros a un buzo mientras recogía desperdicios en el vertedero de Rafey, ubicado al oeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La institución dijo que se trata de “Eli La Volanta” y “Tilo”, a quienes persiguen por el crimen de José Cabrera (Borojoi), de 26 años.

El reporte policial indica que los homicidas se presentaron al botadero de basura y la emprendieron a tiros contra el buzo sin mediar palabras.

Tras herir mortalmente a Cabrera, los matadores escaparon sin que los miembros de la seguridad del recinto se los impidieran.

La víctima, quien tenía siete años trabajando en el vertedero, vivía en el barrio La Mosca de Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

José Cabrera fue trasladado al hospital periférico de Cienfuegos, donde fue declarado muerto. Su cuerpo presenta tres impactos de bala.

En el lugar, la Policía Científica colectó como evidencia un proyectil. En cuanto al occiso y el victimario, tras ser depurados en los archivos policiales, no figuran con registros delictivos, no obstante, una persona es investigada para esclarecer lo acontecido.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE