Alcaldía SDE vende 22 vehículos en desuso en subasta pública

La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó una subasta en la cual fueron vendidos 22 vehículos chatarras propiedad de la institución que se encontraban en desuso.

Según una nota de prensa, los automóviles fueron adjudicados al señor Javier Guzmán Jiménez, uno de los propietarios de la metalera Hermanos Guzmán “Los Cacones de Cotuí”.

Guzmán Jiménez adquirió un total 250 toneladas a un costo de RD$15 mil cada una, para un total de RD$3 millones 750 mil.

El proceso fue realizado en la Dirección de Equipos y Transporte del Ayuntamiento (Estación III), a donde se presentaron los oferentes, quedando como mejor postor el señor Guzmán Jiménez, al cumplir con los requisitos establecidos por la institución en el pliego de condiciones.

Te puede interesar

Jiménez, quien lleva más de 15 años participando en subastas, dijo que no teme a esos procesos, ya que cuando no resulta beneficioso en uno puede recuperar la pérdida en otros.

De su lado, la directora jurídica de la alcaldía, Belkis Estrella, sostuvo que cumplieron estrictamente con los requisitos de ley para realizar la subasta, con el objetivo de habilitar los terrenos donde se encontraban esos vehículos.

Al ganador de la subasta se le dio un plazo de 15 días laborales para retirar las chatarras del terreno donde se encuentran, en las instalaciones de la Dirección de Transportación de la institución, ubicada en el sector de Los Mameyes, del municipio de Santo Domingo Este.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com