Alejandro Sanz se presentó con éxito este sábado

Alejandro Sanz se presentó con éxito este sábado
Alejandro Sanz se presentó con éxito este sábado

El cantante español Alejandro Sanz se presentó este sábado 7 de mayo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, dejando a más de uno suspirando con el repertorio de sus canciones.

En un concierto que duró poco más de dos horas, el artista dejó su alma en el escenario con cada una de sus interpretaciones.

Tras finalizar, el artistas se refirió a su presentación a través de su cuenta de Twitter: “Cuando termino un concierto como el de esta noche en República Dominicana, solo me queda agradecer a la vida por la oportunidad de hacer lo que me gusta. Que belleza de trabajo, carajo”, escribió.

En la publicación, que tuvo miles de respuestas e interacciones, los fanáticos dominicanos de Sanz expresaron su cariño al cantante y compositor.

“Nosotros estamos con el corazón lleno de Gratitud por ese maravillo espectáculo que nos brindaste anoche. Realmente inolvidable. Mil gracias por tanto @AlejandroSanz. De todo corazón”, escribió una usuaria de Twitter.

“Y sabes que felices dejas a la gente, tu público, tus fans, dejas sonrisas, lágrimas de felicidad, pero el corazón lleno de tu música, te quiero mucho y felicidades por tu noche se te ama”, respondió otra fanática a Sanz. 

Alejandro, quien se retira hoy domingo del país, continuará su gira en Guatemala. Previo a esto estuvo presentándose en Puerto Rico y Costa Rica.

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE