Azulejos de Toronto deben despertar pronto

Azulejos de Toronto deben despertar pronto
Azulejos de Toronto deben despertar pronto

Cuando comenzó la temporada, los Azulejos de Toronto parecían el equipo favorito para liderar la División Este de la Liga Americana y quizás también para lograr imponerse en todo el joven circuito y lograr un boleto para la Serie Mundial.

Pero tras cumplirse el primer mes de la campaña, los Azulejos se encuentran en tercer lugar de la División Este, con una marca de 17-13 y actualmente han perdido dos partidos en línea.

Una de las razones para que las cosas no estén tan bien por los predios canadienses es la ausencia del dominicano Teoscar Hernández, quien finalmente se reintegró durante el fin de semana, luego que una lesión lo enviara a la lista de lesionados el 13 de abril.

Con Teoscar de vuelta al ruedo, es muy probable que mejoren los números de su compañero y compatriota Vladimir Guerrero Jr., a quien protege en la alineación.

Guerrero Jr. está teniendo una buena temporada, pero algo distante de la campaña de Jugador Más Valioso que registró el año pasado.

Luego del partido del domingo, Guerrero Jr. batea .286, con un OPS de .882, incluyendo siete cuadrangulares y 19 remolcadas, además de 14 anotadas y cuatro dobles.

Con los Yanquis de Nueva York y los Rays de Tampa Bay delante de ellos en la división, los Azulejos tienen que encender sus motores a todo dar, si quieren evitar que se replique el escenario del 2021, cuando quedaron fuera al terminar en la tercera posición.

Con la pareja de Vladi Jr. y Teoscar, tienen cómo echar ese pleito. l

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE