George Pérez falleció el Nueva York

George Pérez falleció el Nueva York
George Pérez falleció el Nueva York

Como un modelo a seguir, así se refirió la empresa Marvel Entertainment, al referirse al fallecimiento del artista del comic, el escritor George Pérez quien falleció recientemente a causa de un cáncer de páncreas en la ciudad de Nueva York.

En términos similares se expresaron los ejecutivos de DDComics, al resaltar la calidad humana y profesional del artista.

George Pérez fue un artista, un escritor, un modelo a seguir y un amigo. Su trabajo allanó historias seminales a través de los cómics, y su legado de bondad y generosidad nunca será olvidado. Nuestra familia en Marvel lamenta su pérdida hoy, y nuestros corazones están con su familia y seres queridos”, indicó la empresa productora de contenidos para el entretenimiento.

George Pérez hizo que todo pareciera sencillo. Sus contribuciones fueron fundamentales tanto para impulsar como para reinventar la larga y rica historia de DC. Fue un placer leer las historias de George, y su trabajo resonó en todos los que conoció. Los que están aquí en DC y los fanáticos de todo el mundo lo extrañarán”, señalaron.

George Pérez dejó su huella en el mundo de los cómics. Su deceso se produjo el jueves tras batallar con un cáncer. Tenía 67 años de edad.

El artista nació en el Bronx, Nueva York, hijo de padres Puertorriqueños. Comenzó su carrera en la década de los años 70, siendo su primer trabajo profesional como dibujante de Astonishing Tale, una serie de Marvel Comics

Pérez inició su carrera artística en la década de los 70. Su primer trabajo profesional importante fue como dibujante de Astonishing Tales #25, una serie de Marvel Comics. Su huella profesional está en populares películas como,  La Liga de la Justicia, The New Teen Titans, Spider Man o  The Avenger, entre otros.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE