Harden y Embiid llevan a 76ers a igualar serie con Heat

Harden y Embiid llevan a 76ers a igualar serie con Heat
Harden y Embiid llevan a 76ers a igualar serie con Heat

James Harden anotó 31 puntos, Joel Embiid aportó 24 unidades y 11 rebotes y los 76ers de Filadelfia derrotaron el domingo 116-108 al Heat de Miami para igualar a dos triunfos por bando la semifinal de la Conferencia Este.

El Heat ganó los primeros dos partidos en Miami con Embiid fuera de la alineación de Filadelfia por una fractura en el orbital derecho y una conmoción. Los 76ers ganaron los juegos 3 y 4 en casa con Embiid de regreso, usando una mascarilla de protección.

El Juego 5 será el martes en Miami.

Embiid está listo. Así como Harden. Y si el Heat no logra descifrar a ese dúo, lo siguiente que podrían enfrentar son unas vacaciones prematuras.

El Heat acortó la diferencia y se puso a cinco puntos de distancia hasta que Harden consiguió su quinto triple del juego con tres minutos por jugar. Harden aplastó al Heat a la larga distancia y con un tiro clave tras otro en el cuarto periodo.

Finalmente jugó en postemporada como el tres veces campeón anotador que los Sixers necesitaban cuando lo adquirieron en un canje en febrero.

Harden encestó un triple para poner el juego 114-103 con una ventaja que desató la locura en los fanáticos, y que mandó a los Sixers con nueva vida de regreso a Miami.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com