Los Reales se imponen 6-4 a unos erráticos Orioles

Los Reales se imponen 6-4 a unos erráticos Orioles
Los Reales se imponen 6-4 a unos erráticos Orioles

Michael Taylor conectó un sencillo en la novena entrada para romper el empate después de dos errores de Baltimore con dos outs para dar una victoria a los Reales de Kansas City 6-4 sobre los Orioles en el primer juego de una doble cartelera el domingo.

Con la pizarra 4-4, Jorge López (3-2) retiró a los primeros dos bateadores en la novena. Nicky López entonces se embasó cuando el segunda base venezolano Rougned Odor juzgó mal un roletazo y luego avanzó a tercera en un picotazo del relevista de los Orioles.

El sencillo de Taylor puso al frente a los Reales y el venezolano Salvador Pérez produjo la carrera de seguridad con un sencillo frente a Cionel Pérez.

El manager de Kansas City, Mike Matheny, registró su victoria 700 en Grandes Ligas, con los Reales y San Luis.

Jordan Lyles aceptó tres carreras limpias y siete imparables con cinco ponches y una base por bolas en una labor de siete entradas y un tercio por los Orioles. Fue su apertura más larga desde el 15 de mayo de 2018 y es el primer pitcher de Baltimore en lanzar siete innings esta temporada.

Por los Reales, los venezolanos Pérez, de 5-2 con una impulsada y Eduardo Olivares, de 2-1 con una impulsada.

Por los Orioles, los venezolanos Odor, de 5-1 con 2 impulsadas y Anthony Santander, de 5-0; el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com