Moradores de la sierra participan en jornada de salud visual

Cientos de moradores de la sección de Tomas, La Leonor,  una de las comunidades de la parte montañosa de la provincia Santiago Rodríguez participaron en una jornada de salud visual desarrollada durante este fin de semana en dicha localidad.

El operativo fue llevado a cabo en la escuela Eugenia María Rodríguez, donde comunitarios recibieron consultas y estudios para determinar las enfermedades de la visión que padecen.

La jornada fue coordinada por la fundación sin fines de lucro Siglo XXI; su director, Eladio Castro; el optómetra Mariano Belén, presidente de la asociación de optómetras, y Charity Visión.

Los comunitarios agradecieron el gesto de la visita que llevó la jornada de chequeos médicos por primera vez a su apartada demarcación.

En total fueron atendidos con los servicios unas 260 personas de Sección de Tomas y La Leonor, y participaron más de 10 especialistas de la visión. Recibieron consultas, chequeos, confección de lentes, así como la entrega de medicamentos,  así como programación de cirugías a quienes lo ameritaban, para mejorar sus condiciones de salud visual

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE