Rojos superan a Piratas con el ataque de Moran

Rojos superan a Piratas con el ataque de Moran
Rojos superan a Piratas con el ataque de Moran

Colin Moran conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras contra su exequipo, guiando el domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Tyler Mahle lanzó cinco sólidas entradas y los Rojos se recuperaron de un déficit de 2-0 en la sexta. Cincinnati se llevó dos de tres en la serie del fin de semana, mejorando el peor récord de Grandes Ligas a 5-23.

Los Rojos habían perdido nueve seguidos y 20 de sus últimos 21 antes de ganar el primer juego de la doble cartelera del sábado. El encuentro del viernes por la noche se suspendió por lluvia.

El batazo de Moran con casa llena al fondo del jardín derecho en el sexto inning puso a Cincinnati arriba 5-2. Conectó un cuadrangular al jardín central con Kyle Farmer en primera base en el octavo, dándole seis impulsadas en un juego por primera vez en su carrera. Fueron sus primeros dos vuelacercas de esta temporada.

Moran pasó las últimas cuatro campañas con Pittsburgh luego de llegar de Houston en un canje por Gerrit Cole. Firmó con los Rojos en marzo y ha sido titular en los últimos seis juegos en primera base con el toletero Joey Votto en la lista de lesionados por COVID-19. Moran llegó al partido promediando .184 al bate con un extrabase este año.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 2-1 con una anotada y tres empujadas. El venezolano Diego Castillo de 3-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com