Rudy Márquez, para celebrar el «Día de las Madres»

<div>Rudy Márquez, para celebrar el " title="
Rudy Márquez, para celebrar el "Día de las Madres"
" decoding="async" />
<div data-recalc-dims=Rudy Márquez, para celebrar el "Día de las Madres"
" title="
Rudy Márquez, para celebrar el "Día de las Madres"
" />

El artista venezolano Rudy Márquez protagonizará tres presentaciones en diferentes partes del país para celebrar el «Día de las Madres».  La gira se iniciará el 27 de mayo en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina), para continuar el sábado 28 en Benzan Bar and Grill de San Juan de La Maguana y el domingo 29 en el Centro Turístico Las Jessicas de San José de Ocoa.         

«Iré a celebrar con ustedes la fecha más importante del año, pues ésta involucra a nuestras progenitoras y voy a cantar con más gusto y emoción¨, manifestó el artista. En el concierto Márquez,  intérprete de canciones de amor convertidas en grandes éxitos de recuerdos imborrables y ternura infinita, no podrán faltar temas emblemáticos como ‘Sombra’, ‘Mi razón’, ‘Mis años con ella’, ‘Insoportablemente bella’, ‘Amar y querer’ y ‘Si  te hablan de mí’, comentó el artista al referirse a sus conciertos.

Rodolfo Márquez Van Stenis, su nombre de pila, nació en Caracas y a los 17 años  incursionó en la música con grupos de rock en Venezuela.   Es cantautor, productor musical, locutor y animador de TV.  Durante su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y figuración en Colombia, Argentina, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos y El Caribe. Rudy fue productor musical de Mirla, Nancy Ramos, Pecos Kanvas, Los Tres Tristes Tigres y otros más.

Las boletas para la gira ya están disponibles en uepa ticket y Raphy D Oleo Management para la capital, Benzan Bar and Grill en San Juan de La Maguana y Las Jessicas de San José de Ocoa.  Información adicional (809)682-3009.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: