Sobrino de Alex Rodríguez la sacó en su debut en MLB

Sobrino de Alex Rodríguez la sacó en su debut en MLB
Sobrino de Alex Rodríguez la sacó en su debut en MLB

Joe Dunand debutó en las Grandes Ligas, con los Marlins de Miami en la jornada del 7 de mayo, lo hizo con cuadrangular y se convirtió en el dominicano 559 que llega a la MBL, camino que inició “El Oregano”, Osvaldo Virgil.

Los Marlins ganaron 8-0 a los Padres de San Diego y el jonrón de Dunand, conectado en el tercer episodio frente a los envíos de Sean Mananea (2-3) el perdedor, se convirtió en el batazo ganador del partido, celebrado en San Diego. La victoria fue para Pablo López que puso récord en 4-1.

Dunand, sobrino del bombardero Alex Rodríguez, tuvo su propia presentación, con cuadrangular en su primer turno. Completó su gestión bateando de 4-2, dos anotadas, una remolcada, un ponche, jugando en la tercera base.

Su compatriota, Manny Machado de San Diego, se fue de 3-1 y bajó su promedio a .381. 

De acuerdo con la cuenta de twitter Luichy Sánchez Dunand se convirtió dominicano 11 en disparar jonrón en su primer turno en MLB y el en pegar cuadrangular en su juego de debut en Grandes Ligas.

El antesalista, que pertenece a los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana, con su cuadrangular se unió a Mitch Lyden (16/6/93), Jeremy Hermida (31/8/05), que lo hicieron para el equipo de la Florida como debutante.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.  

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE