Tienda Senses da pésame a familia de David de los Santos

La tienda de perfumes y cosméticos Senses, ubicada en el centro comercial Ágora Mall, expresó este domingo sus condolencias a la familia de David de los Santos, quien supuestamente amenazó a una de las empleadas de ese local y posteriormente fue apresado y murió producto de una golpiza en el destacamento de la Policía en el ensanche Naco, Distrito Nacional. 

«Le extendemos nuestro más sincero pésame a la familia de David de los Santos y todas las personas que se encuentran afectadas por este triste suceso que nos ha consternado a todos», dijo a través de un comunicado. 

Añadió que a raíz de los acontecimientos que envuelven las circunstancias relacionas con David «quedarnos en silencio no es una opción y estamos cooperando con las autoridades pertinentes para compartir todas las información que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del señor David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza». 

Afimó que la interacción del joven dentro de sus instalaciones fue «un abordaje breve a una de las empleadas, quien afirmó que nunca lo había visto, y luego procedió a salir solo de la tienda y seguir su camino por la plaza».

«Nuestro equipo de trabajo tiene el mayor interés de ayudar y solidarizarnos con la familia del Sr. David de los Santos y a todos sus seres queridos», concluyó.

El Ministerio Público estableció que en contra del occiso se cometieron actos de tortura y barbarie mientras estuvo en el destacamento policía del ensanche Naco, en el Distrito Nacional.

Según el expediente, los civiles se asociaron con los policías para matar a la víctima, ya que le propinaron múltiples golpes contusos en el cráneo y en distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, el órgano persecutor solicitó prisión preventiva, como medida de coerción, contra cuatro agentes policiales y tres civiles involucrados en la muerte de David.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazado para el viernes 13 de mayo a las 9:00 de la mañana.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE