«Comiendo Callao» el jocoso y urbano nuevo tema de Ilegales

<div>" title="
"Comiendo Callao" el jocoso y urbano nuevo tema de Ilegales
" />
<div data-recalc-dims="Comiendo Callao" el jocoso y urbano nuevo tema de Ilegales
" title="
"Comiendo Callao" el jocoso y urbano nuevo tema de Ilegales
" loading="lazy" />

«Comiendo callao», un tema que mezcla sonidos del merengue, la bachata y la musica urbana, es lo más reciente de la agrupación Ilegales. La canción que narra la historia de un amor pasional que sucede de forma clandestina, cuenta con un videoclip dirigido por Vladimir Dotel, lider del grupo junto a Freddy Vagas.

En el clip subido a la pltafaorma el pasado sábado supera las 100 mil visitas y en él se utilizan looks de los ochenta con otros más actuales, todo con un corte humorístico. Cuenta con la participación de los integrantes del grupo Vladimir Dotel, Junior Pinemtel  y David Díaz, además, de la modelo y actriz Génesis Peláez.

Desde su formación, Ilegales se ha mantenido como una de las agrupaciones más queridas del público. Ha recibido varias nominaciones y premios internacionales, además de llegar a las listas de Billboard Tropical. Ha grabado más de 12 discos y fue nominada para el Grammy Latino en 2003 al Mejor Álbum Pop.

Originalmente formada como una agrupación de Merengue House, popular género latino de mediados de los 90, la agrupación se ha diversificado con otros géneros como hip hop, pop latino y balada pop, quedando evidenciado en este nuevo trabajo musical. Anteriormente formado como cuarteto, actualmente es un trío.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: