Guess se une a J Balvin para colección

Guess se une a J Balvin para colección
Guess se une a J Balvin para colección

Guess Originals se ha unido a J Balvin para presentar una nueva colección. Inspirada en el documental del artista colombiano “The Boy from Medellin”, la propuesta está compuesta por piezas apegadas al estilo ‘streetstyle’ en las que los colores vibrantes son los grandes protagonistas.

“Imprimiendo el mensaje universal de ‘amor y paz’, la colección “Guess Originals x J Balvin Amor” es un renacimiento de la felicidad y la positividad”, aseguran desde la firma en un comunicado. A eso agregan que la línea vincula el ADN de Guess con quién es Balvin, más allá de la fama.

“Llevamos un par de años colaborando. La química es genial. Más que una colaboración comercial, es una amistad: es como si mi familia trabajara con Nicolai y Guess. Esta nueva colaboración tiene que ver con la paz y el amor, que es lo que necesitamos ahora”, refiere el colombiano en un comunicado.

De su lado, Nicolai Marciano, director de Asociaciones de marca de GUESS Originals, destaca que la asociación con José Osorio Balvin, nombre de pila del artista, continúa brindando a los seguidores una conexión más profunda. “La colección presenta un lenguaje de diseño universal arraigado en colores brillantes, paz y amor, especialmente el amor propio”, dice. 

Guess Originals x J Balvin Amor” estará disponible a partir del jueves de mayo en la página oficial de la firma y en tiendas seleccionadas a nivel internacional con precios que oscilan entre 14 y 148 dólares. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com