Jorge Polanco un mejor jugador en mayo

Jorge Polanco un mejor jugador en mayo
Jorge Polanco un mejor jugador en mayo

El segunda base dominicano, Jorge Polanco, ha sido pieza fundamental en el éxito que han tenido los Mellizos de Minnesota en el primer mes de la temporada.

Durante el fin de semana, Polanco, fue el héroe ofensivo para los Mellizos en dos de las tres victorias ante los Atléticos de Oakland.

Polanco conectó cuadrangular en el partido del sábado en la noche, para la única carrera del conjunto de Minnesota en la blanqueada 1 carrera por cero y el domingo conectó sencillo empujador de dos carreras para poner el equipo delante en la victoria 4 carreras por 3.

Los Mellizos han ganado 14 de los últimos 17 partidos que han celebrado, luego de arrancar la temporada con marca de 4-8 y lideran la división de la Liga Americana con marca de 18-11 y tres juegos de ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago.

Polanco tiene una racha de nueve juegos consecutivos bateando de hit, la más larga para el equipo durante la temporada y ha elevado su promedio promedio a .243, con .336 de porcentaje de embasarse y .724 de OPS. 

Durante la racha, Polanco, batea .343 (35-12) con cuatro dobles, un cuadrangular y nueve carreras empujadas con cuatro anotadas.

Su producción mejora siempre en mayo

Polanco es un bateador de por vida de .243 en su carrera en el mes de abril en 92 partidos, en la temporada 2022 bateó .192 en 20 partidos, conectó dos cuadrangulares y empujó ocho carreras, históricamente su producción durante el mes de mayo mejora significativamente.

En su carrera durante el mes de mayo batea para .299 en 89 partidos, hasta el momento en la temporada actual batea .367 en ocho encuentros, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, su promedio de embasarse está en .412 y el OPS en .979 comparado con el .621 del mes de abril. 

Demostró un poder inusual 

Polanco se convirtió el sábado, en apenas el octavo jugador en la historia del Target Field en llevar la pelota a la Suite Delta Sky360 que se encuentra en el jardín central del estadio, fundado el 12 de abril del 2010.

Su batazo fue de 451 pies, el más largo en su carrera de nueve años en las Grandes Ligas, todos vistiendo el uniforme de Minnesota.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com