Los Rojos de Cincinnati vencen a los Cerveceros

Los Rojos de Cincinnati vencen a los Cerveceros
Los Rojos de Cincinnati vencen a los Cerveceros

Colin Moran conectó jonrón en su tercera salida al plato, Brandon Brando Drury y Kyle Farmer dispararon cada uno cuadrangulares de tres carreras y los Rojos de Cincinnati lograron su segunda victoria al hilo por primera vez esta campaña tras derrotar el lunes 10-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Fue fantástico tener dos victorias en fila”, dijo el piloto de los Rojos, David Bell. “La forma como se consiguió fue hermosa”.

Los Rojos, el peor equipo de las grandes ligas con marca de 6-23, se recuperaron tras ser barridos la semana pasada en tres partidos en Milwaukee con una pizarra global de 34-12.

“Ha sido complicado y nadie quiere pasar por eso pero nos ha tocado”, declaró Drury. “Hay muchas caras nuevas. Nos obligamos a mantenernos unidos”.

Moran conectó su jonrón en el segundo inning a lanzamiento de Brandon Woodruff (3-2) para poner la pizarra 1-0.

Su primer cuadrangular en la campaña fue un grand slam en la sexta entrada en la victoria de su equipo el domingo por 7-3 sobre los Piratas, y en su siguiente turno de bateo consiguió un bambinazo de dos anotaciones.

Moran ha sido titular siete partidos mientras Joey voto se encuentra en la lista de inactivos por COVID-19.

Luis Cessa (1-0) salió inerme en la quinta antes de permitir dos carreras en la sexta. El relevo sin anotaciones lo completaron el puertorriqueño Alexis Diaz, Jeff Hoffman y Joel Kuhnel, que trabajaron tres entradas un tercio.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE