Manuel Margot, jugador de la semana en la Liga Americana

Manuel Margot, jugador de la semana en la Liga Americana
Manuel Margot, jugador de la semana en la Liga Americana

El jardinero de los Rays de Tampa, Manuel Margot, fue escogido Jugador de la semana en la Liga Americana para el período del 2 al 8 de mayo.

Margot es distinguido por segunda vez en su carrera y primera en la Liga Americana, en el mes de julio del 2017 fue escogido cuando pertenecía los Padres de San Diego.

El dominicano se convierte en el primer jugador de los Rays en obtener el premio desde el 16 de agosto del 2020, cuando lo ganó Brandon Lowe.

Margot bateó .500 durante la semana, producto de 12 hits en 24 turnos al bate, anotó siete carreras, conectó dos dobles, un triple y tres cuadrangulares, empujó 12 carreras y se robó dos bases con 1.042 de slugging en siete partidos.

Sus hazañas durante la semana

Entre sus hazañas de la semana está el cuadrangular de tres carreras, que conectó en la novena entrada del partido del viernes 6 de mayo, este fue su primer cuadrangular para poner delante a su equipo en una novena entrada o más tarde en el encuentro.  

En el partido del sábado en la noche conectó su primer cuadrangular con las bases llenas en las mayores y primero de los Rays desde que Joey Wendle conectó uno el 29 de agosto del año pasado.

Se fue para la calle en tres partidos consecutivos durante el fin de semana ante los Marineros de Seattle, el primer jugador de los Rays en lograrlo desde el período del 29 de septiembre al 2 de octubre del año pasado.

Rowdy Tellez en la Liga Nacional 

El inicialista de los Cerveceros de Milwakee, Rowdy Tellez, fue escogido como jugador de la semana en la Liga Nacional por primera vez en su carrera.

Durante la semana bateó .321, producto de nueve hits en 28 turnos al bate, conectó cuatro dobles y tres cuadrangulares, con 12 carreras empujadas en seis partidos.

Es el segundo jugador de los Cerveceros en ser seleccionado de manera consecutiva, la semana pasada fue escogido el campo corto dominicano Willy Adames.

La última vez que dos jugadores de Milwakee fueron escogidos de manera consecutiva fueron Lyle Overbat t Ben Sheets en mayo del 2004.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE