Ministerio de Turismo reconoce a Sky Cana

Ministerio de Turismo reconoce a Sky Cana
Ministerio de Turismo reconoce a Sky Cana

Sky Cana recibió reconocimiento durante la gala del Ministerio de Turismo, dentro del marco de la feria de cruceros ‘Seatrade Cruise Global’. Frank Díaz, CEO de Sky Cana, acogió con agrado el reconocimiento especial de manos del ministro de Turismo David Collado por la destacada contribución en la promoción turística en la Florida en beneficio a la recuperación del turismo dominicano.

Sky Cana es la única empresa de capital 100% de inversión dominicana que opera con aeronaves de capacidad mayor a los 100 pasajeros en el país.

Frank Diaz, al recibir el galardón expresó: “Soy un empresario orgullosamente dominicano cuyos emprendimientos siempre han tenido, tienen y tendrán como norte operar con los más altos estándares de calidad y bienestar social. Sky Cana con dos años de operación, salió al mercado con el objetivo de apoyar la consolidación turística de nuestro país, aumentando su oferta y colectividad aérea”.

Agradeció el apoyo de las distintas autoridades que intervienen en la industria aérea de nuestro país y al clima de seguridad de inversión de esta gestión oficial, encabezada por el Presidente Luis Abinader, quien defiende, de manera justa, la industria aeronáutica local.

Diaz concluyó, “hoy nos damos el lujo de exhibir resultados muy favorables y confiados en Dios, seguiremos enarbolando nuestra bandera a 35 mil pies de altitud por los cielos de América Latina y el mundo”.

La gala especial, se realizó durante la ‘Seatrade Cruise Global’, la feria de cruceros más importante del mundo, frente a más de un centenar de agencias de viajes, operadores turísticos, líneas aéreas, hoteleros y una nutrida delegación dominicana, contando con la presencia del presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, Héctor Porcella del IDAC, Marte Piantini de la JAC, Víctor Pichardo, director Aeroportuario, ejecutivos de Aerodom e inversionistas privados hoteleros y de agencias turísticas.

Además, también fueron reconocidas otras empresas líderes del sector turístico.

El ministro Collado destacó la importancia de Florida por su comercio turístico. Florida es el segundo mercado turístico estadounidense más importante para la República Dominicana, ya que, representa el 12,5% de los visitantes procedentes de Estados Unidos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com