Siguen los malos manejos del caso de David de los Santos

David de los Santos murió como consecuencia de los golpes que sufrió mientras estuvo detenido y esposado en una celda del destacamento Naco, luego de un incidente que al día de hoy todavía no puede ser bien explicado por ninguna de las partes involucradas.

Pero desde el fin de semana, y luego de la acusación del Ministerio Público contra cuatro oficiales de la Policía Nacional y tres civiles, comenzaron a filtrarse videos de un David que recibía patadas y golpes en la cabeza mientras se encontraba en el piso y también interrogatorios de un par de los imputados por el hecho.

Después de actuar mal en todo el proceso de detención y posterior muerte de David, ahora las autoridades continúan con sus errores, cada vez peores.

¿Cómo puede el Ministerio Público procesar debidamente un caso cuyos interrogatorios privados ya están en la televisión y en las redes? 

¿Cómo valorar lo sucedido cuando la Policía está dando a conocer fases de la investigación que aún ni siquiera se ha llegado a la audiencia de medida de coerción?

A David lo están matando de nuevo, ya lo hicieron una vez con los golpes y ahora con un manejo burdo de los procedimientos. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE