Steve Kerr da positivo al COVID-19

Steve Kerr da positivo al COVID-19
Steve Kerr da positivo al COVID-19

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dio el lunes positivo al COVID-19 y lo sustituyó el coach adjunto Mike Brown para el cuarto partido de Golden State contra los Grizzlies de Memphis en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Kerr, de 56 años, había utilizado con regularidad mascarilla durante los últimos días en la sede del club.

Los Warriors dijeron que Kerr había recibido el resultado del análisis aproximadamente una hora 45 minutos antes del inicio del encuentro en el Chase Center.

Brown alcanzó el domingo un acuerdo para dirigir a los Kings de Sacramento pero permanecerá con los Warriors el resto de la postemporada.

“Obviamente saltó la noticia de que Steve Kerr contrajo COVID. Quiero desearle lo mejor. Espero que se reponga muy pronto, que repose”, dijo el entrenador de Memphis, Taylor Jenkins.

“A como están las cosas en el mundo, el COVID continúa sin freno, así que quiero tener la certeza de que se pondrá bien. Sé que el momento y todo lo demás es terrible, pero espero que mantenga el ánimo. Sólo quiero enviarle hasta allá una buena nota”.

Brown, excoach de los Cavaliers y Lakers, ha sustituido en varias ocasiones a su amigo cercano, Kerr, y tiene experiencia dirigiendo en postemporada.

Brown tuvo foja de 11-0 en los playoffs con los Warriors en 2017 cuando Kerr estaba inactivo debido a problemas de debilidad tras complicaciones por una cirugía de espalda.

Kerr regresó para el segundo partido de la final de la NBA que los Warriors ganaron aquella campaña.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE