App Uber Encargo para realizar diligencias

App Uber Encargo para realizar diligencias
App Uber Encargo para realizar diligencias

Uber anunció una nueva opción para realizar diligencias al  toque de un botón, Uber Encargo. Los dominicanos pueden solicitar encargos como buscar la ropa a la lavandería, recoger un arreglo de cumpleaños, llevar una encomienda a la oficina de mensajería, entre otros. Al momento la nueva opción está disponible en Santo Domingo, en la zona del Distrito Nacional. 

“En Uber continuamos innovando para hacer el día a día de los usuarios más fácil y conveniente. Uber Encargo es prueba de ello. Ahora los dominicanos podrán resolver  sus diligencias a través de la app de Uber, con sólo el toque de un botón. Además, esta alternativa permite que los socios conductores con moto tengan más opciones para generar ganancias adicionales”, indicó Víctor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, quien aseguró que la República Dominicana es el primer país en el Caribe y Centroamérica que tendrá Uber Encargo disponible.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/10/una-persona-con-un-vestido-de-color-rojo-8f7a9bb3.jpg
Infografía

Con Uber Encargo los socios conductores podrán movilizar artículos y generar ganancias adicionales por el tiempo extra de la diligencia encargada por el usuario. Los encargos serán realizados por los socios conductores en moto y de tener que movilizar los artículos, no deben exceder los 20 kg.

Cómo realizar un encargo

Para ordenar un encargo el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la sección de viajes en la app de Uber
  • Ingresar el punto de partida y el punto de destino
  • Seleccionar la opción Uber Encargo
  • Enviar las instrucciones y acordar los términos de sus diligencias con el socio conductor a través del chat en la app. Debe tener indicaciones claras para evitar contratiempos.

El usuario y socio conductor pueden estar en comunicación durante la gestión de la diligencia de la misma forma que ya lo hacen en cualquier viaje con la app de Uber. Como parte de las herramientas de seguridad, Uber cuenta con anonimato del número telefónico, por lo cual el número de teléfono del usuario y socio conductor se mantienen en el anonimato dentro de la app.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE