Dominciana Losos a la Federación Internacional de Ecuestre

Dominciana Losos a la Federación Internacional de Ecuestre
Dominciana Losos a la Federación Internacional de Ecuestre

Los atletas de Ecuestre estarán representados por la dominicana Ivonne Losos, en el consejo de la federación, según la cuenta de Twitter de Creando Sueños Olímpicos (Creso).

Es la única candidata al puesto, que ocupará en el período 2022-2026, en una elección que será por consenso, por lo que fue felicidad por el Creso.

Losos es atleta olímpica y jinete internacional de doma que representa a la República Dominicana. Pertenece al programa élite de deportistas olímpicos dominicanos, con reconocimientos y premios internacionales.

La amazona finalizó en el puesto 22 de la ronda clasificatoria en la modalidad de adiestramiento individual en el certamen de ecuestre en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con la marca obtenida en su segunda participación olímpica, la atleta superó los 61.300 logrados con la montura Foco Loco en Rio 2016, cuando quedó en el puesto 59.

Registra en su palmarés ocho medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe (cuatro doradas, dos de plata y dos de bronce), además tiene en su haber dos bronces en Juegos Panamericanos.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com