Llega al país distribuidora internacional de medicamentos

Technical Health Roma Alje SRL, empresa de comercialización y distribución de medicamentos farmacéuticos anunció la apertura de sus actividades comerciales en el país.

Esta empresa tiene la particularidad de ser la única representante autorizada en República Dominicana para la ventas y distribución del suplemento alimenticio “Fibrasina”, el cual es manufacturado por Guardian Drug Company, una compañía localizada en Estados Unidos.

Technical Health Roma Alje SRL está integrada por los socios fundadores Francisca de los Santos, Emil Alejandro Naut Vargas, Rosa Alba Rosa Núñez y la representante legal, doctora Betty Vargas Acosta.

En la actividad, realizada ayer lunes, los accionistas manifestaron su entusiasmo por abrir sus puertas al mundo comercial y ofrecer el mejor servicio y garantía de sus productos a los clientes que la visiten, a fin de que estos queden satisfechos por sus atenciones.

Technical Health Roma Alje SRL tendrá a la venta variedad de fármacos como antigripales, antidiarreicos, antiácidos, antipiréticos, antibióticos, antivirales entre otros.

Al finalizar la jornada los aliados comerciales invitaron a la ciudadanía y compañías en general a ser clientes activos y consumir sus productos.

La bendición del acto estuvo a cargo del Reverendo Padre Geraldo Ramírez Paniagua.

La actividad se realizó en las instalaciones de la empresa, ubicadas en la calle Francisco Prats Ramírez No. 609, sector Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE