Lo que hizo la Caasd con avería en Los Ríos

Fue restablecido el servicio de agua potable que durante cinco días afectó a residentes en más de 60 sectores del Distrito Nacional por la rotura de una de las tuberías del sistema Valdesia Santo Domingo en Los Ríos por parte de una empresa privada no autorizada.

El pasado jueves en la madrugada fue colocada una pieza especial que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(Caasd) mandó a hacer para corregir la avería que consistía en un hoyo de unas ocho pulgadas en unos de los tubos de 67 pulgada de diámetro.

Moradores de Los Ríos, Cristo Rey, Las 800, Villa Juana, Villa, Gualey, Ensanche Espaillat y otros informaron que el servicio está llegando como de costumbre, los días y horas establecidos.

Te puede interesar

Explicaron que desde el pasado jueves están recibiendo el líquido, que al principio el agua estaba llegando con poca presión, pero que luego se normalizó y ya están como antes de la avería, que fue el pasado domingo 8.

El lugar intervenido fue tapado con tierra, pero falta reasfaltar el tramo para restablecer el tránsito debido a que se continúa utilizando un solo carril.

Hasta ahora la Caasd no ha identificado a la empresa que causó la avería ni informa del costo que tuvo la corrección de la misma.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos. 

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE