Curiosidad médica: tenía un vaso de vidrio en el estómago

Una mujer fue al médico por un fuerte dolor abdominal, pero lo que los médicos encontraron fue algo insólito e inexplicable. Tras hacerle un ultrasonido, advirtieron que tenía un vaso de vidrio en la vejiga.

La mujer pensó que se trataba de una infección urinaria y que eso le provocaba un dolor abdominal muy fuerte. Por esta razón fue que llegó hasta el Hospital Académico Habib Bourguiba, en Túnez. Sin embargo, al encontrarse con este objeto hubo que programar una cirugía.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/03/27/una-imagen-de-un-videojuego-c0b9f0af.jpg
Infografía

Al momento de la operación, la mujer fue la que reveló a los médicos que había utilizado ese mismo vaso como juguete sexual hace muchos años. El objeto de vidrio estaba encerrado por un cálculo vesical de 8 cm de ancho, por lo que hubo que extirparlo con una cirugía de urgencia.

«Las motivaciones más frecuentemente asociadas con la presencia de cuerpos extraños dentro de la vejiga son de naturaleza sexual o erótica. Se han insertado varios objetos en la vejiga y muchos pacientes no los quitan por sí mismos y tienen mucha vergüenza de buscar atención médica, lo que da origen a un cuadro clínico”, explicó uno de los médicos.

La operación fue un éxito y la mujer no tuvo mayores problemas con su recuperación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE