Evita estos alimentos si usas brackets

Evita estos alimentos si usas brackets
Evita estos alimentos si usas brackets

Los brackets alinean la dentadura, lo cual es muy importante para la salud bucal. Actualmente los brackets son transparentes y mucho más precisos que hace años atrás, por lo que ni siquiera representan un problema estético.

A la hora de usar brackets, los especialistas recomiendan evitar ciertos alimentos. Es que los brackets pueden desprenderse y, además, los dientes están más sensibles. 

Alimentos a evitar si usas brackets

Manzana: en realidad aplica para cualquier fruta dura, porque pueden desprender los brackets. De preferencia, si quieres comer una manzana, hazlo en trozos pequeños.

Caramelos: cualquier dulce puede afectar tu dentadura, pero si los muerdes puede ser aún peor. No sólo pueden desprenderse los brackets, sino que además puedes quebrarte un diente.

Goma de mascar: puede afectar las muelas, puede quedarse pegado a los brackets y, por regla general, dañan tu salud bucal.

Semillas: evítalas durante este proceso, puesto que pueden almacenarse entre tus dientes y brackets, esto podría intervenir con el proceso de ortodoncia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE